miércoles, 8 de junio de 2016

La misión.



En esta entrada hablaré de la película La Misión donde también hablaré de la 1 actividad que hicimos a principio del tema: Veo, pienso y me pregunto.




Analiza las luces y sombras que encontramos en la Evangelización del Nuevo Mundo... ¿Qué te parece? ¿Te recuerda a algún acontecimiento actual relacionado con la fe? ¿En qué sentido? 

creo que hoy en día pasa algo parecido con la religión musulmana, que lo que quieren es que se cambien sin su opinión ni derecho evidentemente y a base de violencia, armas y muertes utilizando la religión como ellos quieren (utilizándola y haciéndose sus ideales) y no como es realmente.








¿Qué respuestas das a las preguntas que te hiciste al comienzo del tema en la rutina "Veo, Pienso, Me pregunto"?


veo:  veo muchos hombres, alguno llevan banderas y uno de ellos lleva una cruz. por otra parte veo una playa y unos indios por su forma de vestir.

pienso:  creo que los hombre que llevan las banderas están hay para enfrentarse a los indigenas o algo.

me pregunto: ¿que es? ¿quienes son esas personas?

1 comentario: